JOB
POSITIONS

Do you want to work at Grup Galceran? Find below our currently opened positions. Just fill in the form you will find in each one of them to apply the job.

VENDEDOR/A PARA LEVI'S® STORE PASSEIG DE GRÀCIA

El Passeig de Gràcia de la ciudad condal es La Avenida, por excelencia, de Barcelona: nuestro escaparate al mundo. Y como no queremos perdernos ni una, ¡allí estamos!


Con la llegada de la primavera nuestro equipo de la Levi's® Store de Passeig de Gràcia necesita volverse más fuerte que nunca y es por eso que abrimos tres posiciones de vendedor/a.


Tanto si la moda es una afición como si se trata de tu pasión, y si estás dispuesto/a a impregnar Barcelona con cualquiera de las famosas Levi's® Logo Tee, ¡te estamos buscando! Te ofrecemos un contrato de 20 horas semanales con horarios rotativos de lunes a domingo y la posibilidad de poder compaginarlo con el resto de actividades de tu vida diaria. Entrarás a formar parte de un equipo joven y dinámico en la  Levi's® Store más emblemática de Barcelona.


Lo que necesitamos de ti es:

  • Flexibilidad horaria
  • Inglés nivel First Certificate
  • No se requiere experiencia en tienda, pero es un punto a favor destacable
  • No son obligatorios otros idiomas, pero serán valorados positivamente


Si te sientes identificado con la descripción no dudes en rellenar el cuestionario.


¡Estamos deseando conocerte!


REQUEST

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.