JOB
POSITIONS

Do you want to work at Grup Galceran? Find below our currently opened positions. Just fill in the form you will find in each one of them to apply the job.

VENDEDOR/A PARA LEVI'S® STORE PASSEIG DE GRÀCIA

El Passeig de Gràcia de la ciudad condal es La Avenida, por excelencia, de Barcelona: nuestro escaparate al mundo. Y como no queremos perdernos ni una, ¡allí estamos!


Con la llegada de la primavera nuestro equipo de la Levi's® Store de Passeig de Gràcia necesita volverse más fuerte que nunca y es por eso que abrimos tres posiciones de vendedor/a.


Tanto si la moda es una afición como si se trata de tu pasión, y si estás dispuesto/a a impregnar Barcelona con cualquiera de las famosas Levi's® Logo Tee, ¡te estamos buscando! Te ofrecemos un contrato de 20 horas semanales con horarios rotativos de lunes a domingo y la posibilidad de poder compaginarlo con el resto de actividades de tu vida diaria. Entrarás a formar parte de un equipo joven y dinámico en la  Levi's® Store más emblemática de Barcelona.


Lo que necesitamos de ti es:

  • Flexibilidad horaria
  • Inglés nivel First Certificate
  • No se requiere experiencia en tienda, pero es un punto a favor destacable
  • No son obligatorios otros idiomas, pero serán valorados positivamente


Si te sientes identificado con la descripción no dudes en rellenar el cuestionario.


¡Estamos deseando conocerte!


REQUEST

VENDEDOR/A PARA FCB STORES EN BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona se ha convertido en uno de los distintivos de la ciudad condal y ya forma parte de la cultura: ¡se respira en el ambiente!


Buscamos a súper entusiastas que quieran formar parte de esta cultura tan característica y aportar su granito de arena formando parte de nuestros equipos de la FCB Store de Sagrada Familia, la FCB Store de Las Arenas y la FCB Store de Jaume I.


Si te apasionan el fútbol y la historia del club, y de una forma u otra sientes que formas parte de esta cultura y esencia de la ciudad, ¡te estamos buscando! Te ofrecemos un contrato de 24 horas semanales con horarios rotativos de lunes a domingo y la posibilidad de poder compaginarlo con otras actividades. Entrarás a formar parte de un equipo joven y dinámico en constante formación.


Lo que necesitamos de ti es:

  • Flexibilidad horaria
  • Inglés nivel First Certificate
  • Ganas de darlo todo
  • La experiencia en tienda no es un must, pero es un plus

No importa si vienes “del sud o del nord”. Si te consideras una persona dinámica y si tú también sientes que “una bandera ens agermana” no dudes en rellenar nuestro cuestionario. Tots units fem força!


¡Estamos deseando conocerte!



REQUEST

VENDEDOR/A PARA NIKE STORE PORTAL DE L’ÀNGEL

Sales de casa sin chaqueta, a las ocho de la tarde sigue haciendo sol y ya empieza a costarte encontrar un sitio libre en las terrazas. ¿Te habías dado cuenta? Esto solo puede significar una cosa y es que… ¡el verano está a la vuelta de la esquina!


Si has llegado hasta aquí es que ya sabes de qué va la cosa. Efectivamente, la salida en masa a las calles hace que necesitemos reforzar nuestro equipazo de Nike Portal de l’Àngel en el centro de Barcelona. Y, ¿quién mejor que tú para ayudarnos? Tú, que eres activo/a a más no poder; que te gustan la moda y el deporte, y si fusionamos las dos ya ni te cuento; que te brillan los ojos cuando ves una de estas campañas que empoderan a todo ser habido y por haber… ¡te necesitamos! Te ofrecemos una jornada de 18, 24 ó 30 horas semanales con horarios rotativos de lunes a domingo y la posibilidad de poder compaginarlo con el resto de actividades de tu vida diaria.


 Lo que necesitamos de ti es:

  • Flexibilidad horaria
  • Nociones de inglés (no hace falta que seas experto/a, pero necesitamos que sepas defenderte)
  • La experiencia previa en tienda no es obligatoria, ¡pero es un punto que juega muy a tu favor!

Si crees que la única forma de resumir esta descripción es tu nombre, blanco y en botella: no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos buscando!


REQUEST

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.