TIENDAS

EL REGRESO DE LEVI'S A LA MAQUINISTA

25 Abril, 2019

En junio del año 2000 (hace ya casi 19 años) abrimos nuestra primera tienda Levi’s en el centro comercial La Maquinista (Barcelona), siendo así la más longeva del grupo. En octubre del pasado año y por motivos ajenos a la empresa, tuvimos que bajar la persiana de nuestra hermana mayor, pero para nosotros nunca fue una despedida porque sabíamos que, más pronto que tarde, volveríamos a abrir.

Nos hace muy felices anunciar que hoy nuestra Levi’s La Maquinista ha vuelto a casa, y lo ha hecho por todo lo alto: un local de 200m2 completamente renovado ubicado en la planta 0 del centro comercial (local B47-B48), el servicio Tailor Shop y las últimas colecciones de la marca americana. Pero lo mejor de todo es que el equipo encargado de dar vida a la tienda es el mismo que tuvo que abandonarla hace seis meses, así que queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias, de todo corazón, por no haberse rendido y por haber confiado en el resurgir de la tienda. Acciones como esta refuerzan todavía más la gran familia que somos.

Estamos convencidos/as de que esta nueva etapa de Levi’s La Maquinista estará llena de momentos mágicos y estamos deseando que forméis parte de ellos. ¡Te esperamos!

¿Do you like it? share it

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.