ACTIVIDADES

¡Vuelve el Galce Running!

04 Noviembre, 2019

Habéis leído bien: ¡vuelve el Galce Running! Y como nosotros somos de los que, si hacemos las cosas, las hacemos bien, hemos decidido renovar esta actividad de teambuilding para conseguir llegar a más gente y que todo el mundo pueda formar parte de ella. ¡Bienvenidos a la Galce Running Week!

Si todavía no sabes de qué te estamos hablando (que puede ser), te ponemos un poco al día:

El Galce Running (hasta ahora "Weekend") es una actividad de teambuilding que llevamos a cabo en Grup Galceran desde el año 2017. El objetivo es animar a todos los empleados de la empresa (tanto los de nuestras tiendas Nike, Levi's® y FCB como a todo el personal de oficinas y almacén) a movilizarse un poco (ya sea andando, corriendo o en bicicleta) y, entre todos, conseguir sumar el máximo de kilómetros posible. Pero lo mejor de todo esto y lo que más nos gusta es que es algo que se hace con fines solidarios. Y es que al final del año hacemos el recuento de todos los kilómetros que se han sumado en las dos ediciones anuales y lo traducimos en euros donados a la causa #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Como os contamos, la actividad se realiza durante dos fines de semana al año pero en esta última edición del 2019 hemos decidido darle una vuelta y hemos ampliado el plazo... ¡a una semana! Porque, ¿por qué limitar la actividad al fin de semana cuando tenemos siete maravillosos días para salir a mover el body? Preparaos porque la semana del lunes 11 de noviembre... ¡toca moverse!


Así pues, lanzamos nuestra nueva versión de nuestra actividad favorita en la que, por primera vez, se podrán sumar kilómetros durante una semana entera: desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de noviembre, ambos incluidos. Eso sí, ¡las normas siguen siendo las mismas de siempre! Tanto por si se os han olvidado como por si aún no las sabéis, os las dejamos aquí:

La Galce Running week consiste en una semana en la que todos los empleados de la empresa son invitados a sumar kilómetros mediante la actividad física; estos kilómetros podrán sumarse de la forma que cada uno prefiera:

Lo único que es necesario (además de ser parte del personal activo de la empresa en el momento de la actividad) es que estéis dados de alta en la aplicación móvil STRAVA. Y es que para que vuestros kilómetros sumen, deberéis iniciar y finalizar la carrera a través de la app: ¡así nos aseguramos de que todo queda correctamente registrado! Aquellos que forméis parte del personal de la empresa y todavía no estéis dados de alta en la aplicación, solo tenéis que seguir dos pasos muy sencillos:

El contador de kilómetros se activará el lunes 11 de noviembre a las 00:01am y registrará datos hasta el domingo 17 de noviembre a las 23:59pm. Es importante recordar que, en caso de realizar más de una actividad a lo largo de la semana, solo se contabilizará la más larga (en kilómetros, no en tiempo). Y, ¡sobretodo!, aseguraos de iniciar y finalizar la actividad dentro del club de la empresa.


Como ya os contamos tras la edición de mayo, en 2018 conseguimos sumar un total de 1.341km, lo que se tradujo en 1.341€ para nuestra causa solidaria. En el año 2019 llevamos acumulados 496km de la primera edición, lo que implica que nos faltan 818km para igualar el hito del año pasado. ¿Qué decís? ¿Nos atrevemos a superarlo?

Por si alguien necesita un extra de motivación (que sabemos que sois muy competitivos...) os dejamos una lista con los resultados de los empleados que más kilómetros acumularon en la pasada edición.

¿Conseguirán mantener la corona?

Para abrir el apetito, os dejamos algunas fotos de la última edición y, como siempre, ¡os invitamos a compartir vuestras fotos en redes sociales con los hashtags #GrupGalceran y #GalceRunningWeek!


    

    

¿Do you like it? share it

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.