EXPERIENCIAS

Celebramos el Just Do It Day de Nike

06 Septiembre, 2019

Una de las cosas que más caracteriza a la todopoderosa Nike es que siempre proponen nuevas formas y eventos de mantenerse activo, y es que cualquier oportunidad es buena para salir a mover el esqueleto.

El pasado 5 de septiembre Nike preparó un evento que ocurriría de forma simultánea alrededor del mundo para celebrar el Just Do It Day, y en Grup Galceran estamos muy felices de poder decir que formamos parte del movimiento. El objetivo no era otro que el de celebrar uno de los eslóganes más famosos del mundo mediante la actividad física. Nike invitó a todos los empleados de todas sus tiendas del mundo a salir a correr en este día tan especial, y así sucedió. La actividad pudo seguirse en redes sociales a través de los hashtags #jdidayrelay y #justdoitday.

Los empleados de nuestras tiendas de Barcelona, Madrid, y Valencia organizaron distintas salidas (una por ciudad) en las que recorrieron alrededor de 5 kilómetros acompañados por algunos amigos y familiares que quisieron unirse al evento. Al acabar, Manu Romero (Nike Valencia) dio un speech de lo más emotivo a sus compañeros donde hablaba del famoso eslogan y de lo que representa:


"Just Do It significa pasar a la acción, tomar decisiones, no tener miedo a intentarlo. Estas tres palabras han cambiado la vida de millones de personas y nos ayudan a materializar nuestros sueños, tanto si tienen relación con el deporte como si no".


Qué bien habla este chico... ¿verdad?


Nike Madrid (arriba) y Nike Barcelona (abajo)

¿Do you like it? share it

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.