TIENDAS

Levi's® La Roca triunfa con el escaparate más sostenible

11 Octubre, 2019

Si por algo se caracteriza La Roca Village es por mantener siempre viva la creatividad en todas las tiendas que componen el centro comercial. Constantemente lanzan nuevos retos o concursos que hacen que los equipos de cada tienda den el máximo y la verdad es que ¡no dejan de superarse!

El pasado mes de septiembre, La Roca lanzó un nuevo concurso que, sin lugar a dudas, está a la orden del día. El reto consistía en diseñar y crear un escaparate con elementos reciclados de todo tipo: todo un guiño a la sostenibilidad que, sin duda, ayuda a contribuir con el bienestar del medio ambiente. Y es que cada gesto, por pequeño que sea, cuenta.

Y ya sabéis como somos en Grup Galceran: que si hacemos las cosas, las hacemos bien. Por eso, en cuanto se comunicó el funcionamiento y los requisitos para participar en el concurso, nuestro equipo de la tienda Levi's® La Roca se puso manos a la obra. "Nosotros participamos creando un escaparate con cajas de cartón de diferentes tamaños: las recortamos y les dimos la forma que queríamos. Utilizamos también hilo de pescar e hilo de nylon y algo de precinto. Para acabar de darle el toque de gracia, seleccionamos algunos artículos waterless de nuestra tienda" nos cuenta Jennifer Jiménez, la encargada de la tienda. "Estos artículos tienen este nombre porque para su creación se ha ahorrado agua y se diferencian de los demás llevando una etiqueta donde pone que su confección está hecha de forma ecológica, evitando el consumo de agua al máximo".

A principios de octubre finalizó el concurso y les llegó el notición: ¡su escaparate, junto con el de Tommy Hilfiger, había ganado! El premio, un smartbox, fue entregado a Ayoub Koraichi, el visual de la tienda, que fue quien tuvo la idea y quien hizo el montaje del escaparate (con la ayuda, eso sí, de parte del staff de la tienda).

Todo el equipo de Grup Galceran quiere aprovechar este momento para felicitar al equipo de Levi's® La Roca. ¡Sois imparables!

¿Do you like it? share it

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.