EXPERIENCIAS

¡Nos vamos a Francia con Nike y la Women’s World Cup!

07 Julio, 2019

A lo largo del mes de junio y con motivo de la celebración de la Women’s World Cup (Francia, 7 junio – 7 julio), Nike lanzó, para todas sus tiendas de Europa, una serie de retos ligados al transcurso del campeonato.

El objetivo no era otro que el de asegurar que los empleados de las tiendas Nike conocían el producto sobre fútbol y la WWC (y la presencia que tenía la marca en el torneo) y, sobre todo, fomentar el espíritu y el trabajo en equipo y dar el mejor servicio al consumidor. A través de herramientas internas se lanzaban retos semanales con premios de lo más jugosos para los ganadores: desde producto Nike hasta entradas para las semifinales de la WWC.

Nike Diagonal Mar fue la ganadora del primero de estos challenges, que consistía en mantener el balón en el aire el máximo de tiempo posible. La victoria del reto tuvo como premio ropa y calzado Nike para todo el equipo y dos entradas para la semifinal del mundial femenino en Lyon. Los afortunados que pudieron disfrutar del viaje fueron Víctor Muñoz y Amer Marshoud, que nos compartieron estas fotos para darnos un poco de envidia… Menuda experiencia, ¿no?


Por su parte, Álex Márquez (Nike Ramblas) y Gina Vila (encargada de formaciones) estuvieron en la inauguración de la WWC en París. Nike se llevó a nuestros dos corresponsales a vivir una experiencia inolvidable que les llevó más allá del evento en el terreno de juego.

A lo largo de los dos días que pasaron allí, pudieron disfrutar de varias actividades que la marca del swoosh había preparado para la ocasión. Una de ellas fue un tour en bicicleta por la ciudad, recorriendo los lugares más icónicos de la capital francesa. También tuvieron la oportunidad de vivir desde dentro el arte del grafiti y conocer la parte más urbana de París, donde habían preparado unos murales en los que pintar el mensaje “Dream further”, inspirado en la campaña de empoderamiento femenino que ha girado en torno al mundial de fútbol.

La velada acabó recorriendo el río Sena en una barca en la que cenaron y que les dejó muy cerquita del estadio. Allí disfrutaron de la ceremonia inaugural y del partido amistoso que abrió la competición entren Francia y Corea del Sur (4-0).

Sin duda, ¡una aventura que los cuatro recordarán siempre!


¿Do you like it? share it

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.