ACTIVIDADES

Celebramos la Galce-Fiesta 2019

16 Mayo, 2019

291x351 Tanto si sigues las aventuras de la empresa desde dentro o si lo haces desde fuera, hay un evento anual que todo el mundo debería conocer: ¡la Galce-Fiesta! Sin duda es nuestra acción de employer branding favorita. Y sí, ¡bingo! Como su propio nombre indica, se trata de una fiesta en la que se reúnen los empleados que cumplieron 5, 10 y 15 años en la empresa en 2018. Este año, los afortunados han tenido la suerte de desplazarse a uno de los sitios más emblemáticos de la capital catalana: el Tibidabo


En esta edición contábamos con 8 cumpleañeros: Gina Delgado, la única que cumplió 15 años (¡¡¡!!!), Sandra Alonso, Pablo Navarro, Sandra Bernabeu, Sandra Jiménez y Daniela Boi, que cumplieron 10 años, y José Ruiz y José Luís Morata (que no pudo asistir al evento), que cumplieron 5 años.

Como somos firmes creyentes del trabajo en equipo por encima de todo, nuestros valientes participantes tuvieron que resolver tres acertijos y desplazarse por el área panorámica del parque de atracciones… ¡atados con una cuerda! Y aunque al principio no les hizo especial ilusión el hecho de tener que ir atados, acabaron cogiéndole el truquillo y descifrando todos los enigmas que se les plantearon.

El regalo final de cada uno de ellos estaba escondido en una maleta que, cómo no, les invitaba a seguir este viaje con nosotros con el mejor equipamiento posible: una chaqueta Levi’s® personalizada para cada uno de ellos.

La actividad en el parque de atracciones acabó con el mítico paseo en la atracción de “El Avión”, y luego con una buena comilona en el restaurante Mirablau, que tiene unas vistas privilegiadas de Barcelona y, tras ella, el mar. Sin duda un día de lo más especial y divertido para todos los que pudieron formar parte del evento.

Y la verdad es que a nosotros esto nos hace tanta ilusión ¡que ya estamos pensando en la del año que viene!




¿Do you like it? share it

We use our own and third party cookies to improve our services and analyze your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept its use. You can change the settings or get more information here.